Conoce el Programa de Desarrollo de Liderazgo que realiza Forus

Internacional

|

|

Rodolfo Huallpa

Forus

El tercer ciclo del Programa de Desarrollo del Liderazgo (LDP) acaba de comenzar. Reúne a líderes de redes de ONG, experimentados y emergentes, para intercambiar y compartir sus prácticas y experiencias en términos de liderazgo. 

El ciclo 2 terminó en febrero de 2019. A la espera de la evaluación final de este segundo ciclo, ¡nos complace anunciar la publicación de videos de los testimonios de los participantes!

A principios de año, compartimos en las páginas de Facebook y Twitter de Forus los primeros comentarios de los participantes, lo que indica una percepción muy positiva del Programa.

Como recordatorio, el Programa de Desarrollo del Liderazgo facilita el aprendizaje entre pares y la innovación en técnicas y habilidades de liderazgo para identificar nuevos enfoques para mejorar el trabajo de las ONG. Además, el Programa alienta a los dirigentes de las plataformas de ONG a que reflexionen sobre su contribución al cambio social y a que incorporen el debate en sus contextos nacionales. ¿Qué cambios queremos ver? ¿Y cómo podríamos trabajar mejor en esta dirección?

Los dos primeros ciclos brindaron la oportunidad de un enriquecedor intercambio entre pares sobre los diferentes contextos nacionales y regionales de las plataformas miembros de Forus.

¡Disfrute viéndolo!

Comparte:

Noticias

más leídas

Claves de los 19 contratos mineros: Ninguno presentó estudio ambiental y anticipan que usarán mercurio y explosivos

Trabajadores de aseo de Quillacollo mantienen vigilia por sus derechos y aguardan audiencia con el alcalde y el Ministerio de Trabajo

Los mortales y el nuevo «mesías»

Confirman que los restos óseos encontrados son de Singry y develan pistas de presunto feminicidio de Odalys

Elegir jueces: no, México, no

Organizaciones de la sociedad civil de Paraguay denuncian “momento crítico para la seguridad jurídica de la democracia”

Aumento de la temperatura enfrenta a seres humanos y fauna silvestre en Zimbabue

El tráfico de especies silvestres sigue rampante en el mundo