La ANPB denuncia amenazas anónimas a periodistas de Potosí

Sin categoría

|

|

Rodolfo Huallpa

La Asociación Nacional de Periodistas de Bolivia denunció que se están dando amenazas anónimas a periodistas de Potosí, luego del operativo policial que se desplegó para detener a cívicos de ese departamento, entre ellos el exdirigente del Comité Cívico Potosinista, Marco Pumari.

«La Asociación Nacional de Periodistas de Bolivia manifiesta su total apoyo y solidaridad a los periodistas de Potosí que luego de la sobredimensionada intervención de la Policía para detener al exdirigente del Comité Cívico Potosinista, Marco Pumari, sufren de cobardes amenazas anónimas por ejercer su trabajo de informar al pueblo boliviano sobre éste y otros hechos», se lee en el comunicado.

Comparte:

Noticias

más leídas

¿Paz por impunidad? Un trueque desigual

Velasco logra acuerdo en San Julián y se anuncia el levantamiento del bloqueo

Evo Morales y sus bases suspenden bloqueos en el Chapare y avanza el despeje de las carreteras

Asamblea aprueba el decreto de estado de excepción y ratifica su vigencia

Defensor del Pueblo advierte que atender problemas estructurales es clave para evitar nuevos ciclos de conflictividad

Sedes alerta riesgo para pacientes críticos por falta de oxígeno y medicamentos debido a bloqueos

Encuentro trinacional fortalece estrategias agroecológicas y de semillas con participación de Bolivia

Deja un comentario