La ANPB denuncia amenazas anónimas a periodistas de Potosí

Sin categoría

|

|

Rodolfo Huallpa

La Asociación Nacional de Periodistas de Bolivia denunció que se están dando amenazas anónimas a periodistas de Potosí, luego del operativo policial que se desplegó para detener a cívicos de ese departamento, entre ellos el exdirigente del Comité Cívico Potosinista, Marco Pumari.

«La Asociación Nacional de Periodistas de Bolivia manifiesta su total apoyo y solidaridad a los periodistas de Potosí que luego de la sobredimensionada intervención de la Policía para detener al exdirigente del Comité Cívico Potosinista, Marco Pumari, sufren de cobardes amenazas anónimas por ejercer su trabajo de informar al pueblo boliviano sobre éste y otros hechos», se lee en el comunicado.

Comparte:

Noticias

más leídas

Defensoría del Pueblo realizará monitoreo permanente de derechos humanos durante la vigencia del estado de excepción

Federación Túpac Katari condiciona el diálogo con el Gobierno y alista un pliego petitorio con más de 100 demandas

¿Paz por impunidad? Un trueque desigual

Gobierno y Colquiri suscriben acuerdo sobre producción minera y exportaciones; y anuncia debate de nueva ley minera

Velasco logra acuerdo en San Julián y se anuncia el levantamiento del bloqueo

Sedes alerta riesgo para pacientes críticos por falta de oxígeno y medicamentos debido a bloqueos

Encuentro trinacional fortalece estrategias agroecológicas y de semillas con participación de Bolivia

Deja un comentario